AYUDA A NEREA

TODO POR NEREA MARTINEZ SINUES

QUERIDOS AMIGOS QUE VISITÁIS EL BLOG DIARIAMENTE O QUE HOY LO VISITÁIS POR PRIMERA VEZ , BIENVENIDOS A ,LOS QUE SOIS NUEVOS. ME GUSTARÍA PEDIROS UN FAVOR MUY SERIO, AYUDA PARA LA NIÑA DE LA QUE A CONTINUACION OS VOY A HABLAR, PARA SER MAS EXACTOS.

NEREA () TIENE 17 MESES QUE TIENE UNA ENFERMEDAD ÚNICA EN ESPAÑA. UNA NIÑA QUE NO PUEDE NI HABLAR, NI CAMINAR, NI INGERIR ALIMENTOS Y TIENE UNA SONDA QUE VA CONECTADA A SU PEQUEÑO ESTOMAGO PARA PODER INGERIR COMIDA. TAMPOCO PUEDE VER BIEN SI NO ES AYUDA DE SUS GAFAS, NI REÍR NI LLORAR… ESTA NIÑA NO PUEDE HACER VIDA DE UNA NIÑA DE 17 MESES. POR ESO DESDE ESTE BLOG Y GRACIAS A LA INICIATIVA DE JESÚS OLMEDO (  ) Y NEREA GARMENDIA )








 ELIA GALERA


ROBERTO DRAGO

  NEREA GARMENDIA

En la foto de vuestra derecha Nerea se fotografió conmigo tras hacer la compra en el rastrillo benéfico por Nerea Martinez Sinues niña por la que estábamos todos allí apoyando esta iniciativa.



---------------------------------------------------------

ADQUISICIÓN DE NEREA GARMENDIA (Mono que llevo en la carrera Benéfica 24H de Ford)  JESÚS OLMEDO (Fotografía de la serie Hispania dedicada)  EN EL RASTRILLO BENÉFICO POR NEREA

ADQUISICIÓN DE JESÚS OLMEDO EN EL RASTRILLO BENÉFICO POR NEREA

GRACIAS POR PARAROS A LEER Y SI HABÉIS DONADO NEREA OS LO AGRADECERÁ


No hay comentarios:

Google+ Followers

Seguidores