ESTE SOY YO







Bienvenidos a mi blog.

Me llamo Daniel Martinez y soy de Madrid, tengo 27 años.

Hace ya 6 años que estoy trabajando esta colección de fotografías de artistas nacionales e internacionales.
Comencé en este mundillo del famoseo recopilando fotografías, con sus respectivos autógrafos en ella, de jugadores de Primera División Española y algún equipo de fuera de España.


Aburrido de las “borderías” de algunos jugadores de fútbol, un día fui a "Globomedia", lugar donde se hacía el programa "Se Lo Que Hicisteis" de la Sexta. Aquel día tuve el honor de conocer a Cristina Pedroche. Tras recibir simpatía y alegría por su parte de ver a gente “no famosa”, decidí tomar el camino de dejar a los futbolistas e ir a ver personajes públicos.

Ahí fue donde comenzó mi verdadera historia: premieres, fiestas y otros eventos. Y así fui recorriendo la capital madrileña.

Puedo decir muy orgulloso, que tengo una de las mejores colecciones de fotos firmadas por personas famosas de todos los ámbitos, menos el de la política. También puedo sentirme orgulloso de conocer a gente como Berta Collado, Iratxe Soriano, Mar Montoro, Sara Gil, Natalia Vera, Lara Dibildos, Lara Álvarez, Rubén Sanz, Tamara Gorro y un largo etcétera. Gente que me conozce y me da tantísimo cariño cada vez que me ve. Sin ese cariño yo no tendría tantísimas fotos.

Os doy las gracias a todos por entreteneros en leer esta pequeña introducción y por visitar todas las fotografías que voy subiendo y enseñando para que todos veais mi colección de artistas.

Un Saludo


Daniel Martínez

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres un imán macho,mi nombre es Javier y te necesito para mi negocio,infòrmate en :losveinte@hotmail,es

Reflexypensam dijo...

Me encanta tu blog, estas en todas , salu2

Seguidores