martes, 16 de julio de 2013

HASTA PRONTO EQUIPO DE LA MAR DE NOCHES


Si señores hace 3 años comenzo un programa de radio en el que nunca espere engancharme, Mar Montoro después de 4 años volvió a los 40 Principales, en septiembre de 2010 comenzo el programa mas caliente de la noche LA MAR DE NOCHES con  Eixchelt Gonzalez, Natalia Vera, Raúl Gonzalez y la grandisima Mar Montoro yo comencé a escucharlo un poquito mas tarde pero me enganche enseguida. En esa primera temporada se podía ir de publico al programa yo intentaba ir a menudo, cada vez que ibas te recibían con los brazos abiertos cada una de las chicas del equipo. 

La Segunda temporada comenzo con 2 Incorporaciones la de Sara Gil y la de Susana Perez que sustituía a  Eixchelt Gonzalez la temporada comenzo con algunos cambios como por ejemplo los Tuppersex de John Utera, los directos en el 40 Café de los que no me perdía ni uno ( bueno alguno me perdí por trabajo) cada vez estaba mas enganchado al programa, casi todos los jueves iba como publico al programa ya que habían cambiado también los días de publico y era el jueves solamente. Cada semana quería que pasase rápido para poder acudir a ver a las mas grandes de la radio.

La Tercera y podemos decir ultima temporada comenzo con la despedida de Natalia Vera, se nos iba a emprender una experiencia nueva en un país nuevo Australia, nos quitaron el Tuppersex y se termino los directos en el 40 Café y la presencia de publico en el programa. el horario cambio también de 00:00 a 02:00 con lo cual yo opte x no dejar de ver cada semana a las chicas que tan feliz me han echo en las noches frías de invierno y me iba cada 15 días a saludarlas a la salida del programa, Sara Gil, Susana Perez y Mar Montoro cada vez que me veían por muchisima prisa que tubieran siempre tenían sus muestras de cariño hacia a mi y con un saludo de un minuto era feliz de aguantar el frió invierno en plena Gran Vía. La ultima vez que fui a verlas  fue el día 4 de Julio de 2013 y fue como todos cosita rápida pero siempre con una sonrisa de las chicas. El pasado 11 de Julio se despedían las chicas con la incertidumbre de si volverían en septiembre y con la gran noticia de que nuestra Mar Montoro se casa, pero ayer día 15 de julio salto la noticia de que LA MAR DE NOCHES llegaba a su fin después de 3 años compartir risas, lloros etc... Por eso desde este blog quería hacer un pequeño homenaje a lo que he vivido con este programa y dar las Gracias de corazón a MAR MONTORO  () SARA GIL () SUSANA PEREZ () RAÚL GONZALEZ () ETC... Gracias por darnos tanto en estos 3 años de insomnio. Espero que esto no sea un hasta siempre y sea solo un Hasta Pronto.

Espero que tengáis un gran proyecto todos empezando por Mar Montoro que comienza una nueva etapa de ilusión en Atrevete, que tengas mucho éxito.
Sara, Susana y Raúl. Os deseo lo mejor, no olvidéis nunca a la gente que os queremos, nosotros no nos olvidaremos de ninguno.


MARNOCHERO 100X100








No hay comentarios:

Seguidores