martes, 14 de febrero de 2012

La Mar De Noches en El 40 Café 3º Directo

La Noche del día 16 de enero la gran vía vibro de nuevo con un grandisimo programa . Sobre las 22 horas llegue al 40 Café en la Gran Vía lugar donde a las 23:00 comenzaba el 3º directo de La Mar De Noches, líder en las noches de la radio, pero este día era un día especial había una visita que ningún oyente se esperaba, un grandisimo amigo mio Ruben Sanz la noche prometía ser bastante divertida. Llegadas las 23 horas comenzo la noche mas caliente de la radio, en la calle hacia frió pero en el 40 café comenzaba el calor. Mar Montoro salio al escenario y presento a su equipo, comento la gran visita de Ruben Sanz, al que mas adelante le esperaba una broma en la que picamos todos, pero bueno eso ahora lo contare. Después de las presentaciones y de la sorpresa del invitado en el publico, comenzaron las llamadas y las opiniones, después de las llamadas y las opiniones de los oyentes llegaron dos chavales a los que tenia que enseñar Mar a ligar ya que atraves de un concurso habían ganado los chicos, eran muy cortados, bueno uno de ellos era un cara que quería que le diesen todo hecho, en fin, después de pasar por una sesión de ligoteo, llego la gran broma que le hizo el equipo de la mar de noches a Ruben Sanz, Mar Montoro le pidió que si podía ayudar a un chico que dudaba de su novia, Ruben acepto a ayudarle y sacarle de dudas, comenzo la broma la chica parecía muy facilona y Ruben  lo tenia todo a favor hasta que Mar Montoro decidió "ir a por agua" y apareció con Sara Gil y con un chico, Ruben se quedo extrañado ya había comentado a Mar q faltaba una de las integrantes del programa, Raúl el sexólogo esperaba impaciente su aparición y por fin llego, entraba Raúl Gomez para resolver dudas a todos aquellos oyentes que necesitasen ayuda, después de resolver esas dudas había que cantar la canción que habían decidido las chicas: Sábado por La Noche, antes de cantarla hicimos un ensayo general y a tiempo de comenzar a cantarla en directo, alguna persona muy "mala" (osea yo) la propuso a Mar Montoro que Ruben Sanz subiese al escenario a cantar con ellas y con Raúl, Mar llamo a Ruben y comenzo la canción " di di lalala Sábado noche, se caldea el aire........... comenzo la canción que entre las fotos esta colgada la letra, después de esta magnifica canción cantada por todos llego lo peor del programa :( Natalia Vera (Alias la Sargento) tenia que poner nota a la voz de Mar y Sara, que nota daría? No lo hicieron mal y consiguieron que las diera un 9 Mar tenia excusa estaba costipada y no podía cantar bien pero al final recibieron una buenisima nota. Con esto finalizo el programa, todos disfrutamos de el y llego el momento de las fotos, todo el mundo quería fotos y autógrafos de nuestras magnificas chicas. Me siento orgulloso de ser parte de la familia marnochera. 
Doy las gracias por todo a Ruben Sanz por asitir al programa, a Susana Perez, Sara Gil, Natalia Vera y Mar Montoro por hacer que me sienta bien cada vez que las veo y por tratarme tan bien sois increíbles chicas :) y tengo que volver a dar las gracias a Natalia Vera por incluir mi nombre en el blog de La Mar De Noches http://blogs.los40.com/lamardenoches/ visitar todos los días el blog y escuchad el programa. 
Para cualquier duda sobre sexo tenéis al mejor sexólogo que existe y podéis visitar la pagina  de Ars amandi http://www.arsamandicentro.com/ conseguiréis la ayuda que necesitáis. 
Si queréis algún juguetito erótico nuestros amigos de Juguetes Vips tienen lo que necesitas en http://www.juguetesvip.com/ .
Gracias a todos y hasta la próxima que espero que sea muy pronto.
























































































































MAR MONTORO, SARA GIL Y NATALIA VERA





RUBEN SANZ



MI NOMBRE EN EL BLOG DE LA MAR DE NOCHES

No hay comentarios:

Seguidores